martes, 6 de marzo de 2018

1.- LA FIN DU CHEMIN. Michel Delpech. 2013



LA FIN DU CHEMIN

Voici la fin de mon chemin sur Terre ;
Éste es el final de mi camino en la Tierra
je suis à Toi, accueille-moi, mon Père.
estoy contigo , acógeme Padre
Voici mon âme, séchez vos larmes, mes frères ;
Aquí está mi alma, secad las lágrimas, mis hermanos;
je m’en vais là où brille la lumière.
voy donde brilla la luz
Chère Sarah, ouvre tes bras, j’arrive ;
Querida Sarah, abre tus brazos, ya voy;
tu penses à moi, prépare-moi l´arrive.
piensa en mí, prepárame la llegada
Voici la fin de mon chemin sur Terre ;
Éste es el final de mi camino en la Tierra;
je viens vers Toi, accueille-moi, mon Père.
vengo a Ti, acógeme Padre
Adieu la vie, mais je bénis ma chance ;
Adiós a la vida, mas bendigo mi suerte
la vérité, l’éternité commence.
la verdad, la eternidad comienza
Commence, commence.
comienza, comienza
La vérité, l’éternité commence.
la verdad, la eternidad comienza
Au revoir - et bonne route !
Adiós y buen viaje!


Michel  Delpech  1946 - 1916, cantante francés muy querido en su pais, tuvo éxito internacional en los años 60, su canción Wight is Wight en el 69 se convirtió poco menos que en un himno hippie.

Persona de gran espiritualidad y comprometido con la ayuda humanitaria a África. 

En el año 2013 se le declaró un cáncer de lengua y de garganta, en el 14 graba esta canción de despedida compuesta por Pierre Dlanoe y Claude Morgan y muere el dos de enero del 16, veinticuatro días antes de cumplir los setenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE

C´EST MA VIE. Salvatore Adamo. 1963 CARMEN  De  Bizet. María Callas. 1962.    LA FIN DU CHEMIN. Michel Delpech. 2013 LA PLUS BELLE ...